Etiquetas

domingo, 19 de julio de 2009

Pensar desde otros puntos de vista

Ésta fue mi primera definición del blog. La guardo aquí, como una entrada más, sobretodo por nostalgia. Hoy pongo una nueva: "No soy escritor". Espero que la disfruteis

Pensar desde otros puntos de vista
Esa intenta ser la filosofia de mi blog. Por mi mente excèntrica (perdón, eso seria si tuviera pasta: por mi mente loca, entonces) pasan constantemente ideas extrañas. A veces son reflexiones que pretenden ser profundas. Otras, simples paranoias. Y puede que algún cuento.

Y no te sorprendas si encuentras textos tanto en català como en castellano. Soy bilingüe. Rabiosamente y profundamente bilingüe. Si estoy de humor, tal vez cuelgue también la traducción. De los que escriba en català, que es el idioma menos generalizado de los dos. Y no creo que ningún catalán se me vaya a quejar de que no entiende algo porque esté en castellano. Porque esté mal redactado, puede ser, però por el idioma...no cuela.

Y tal vez algún dia me dé por traducirlos todos al inglés. Al inglés macarrónico que yo hablo, al menos. Hay que actualizarse. Y ya puestos, no está de más ir aprendiendo chino, que el Dragón está despertando.

Bueno, yo ya he avisado. Eso es lo que vas a encontrar aquí.

Si aún sientes curiosidad, adelante...

3 comentarios:

  1. Te había escrito ésto en tu facebook, pero creo que aquí es donde mejor va. Mejores unos que otros, con más ganas o menos ganas, con más o menos necesidad, más largos o más cortos,con matices de realidad, sueños, sentimientos, pasiones o "paranoias" jeje, pero a lo que voy "tú escribes"

    Llego a mis manos no hace muchos días y me encantó, y como hay personas al igual que tú que tienen ese "don divino de escribir" y cuando digo don divino es porque todos sabemos escribir claro está!, pero no todos tenemos el don de transmitir lo que sentimos o pensamos por escrito con tanto arte.

    Así que aquí te lo dejo:
    "Escribe, sigue escribiendo.
    Ya sea una carta, un diario o unas notas. Pero escribe.
    Si quieres entender mejor tu papel en el mundo, escribe.
    Procura plasmar tu alma por escrito,
    aunque nadie lo lea; o, lo que es peor, aunque
    alguien acabe leyendo lo que no querías.
    El simple, hecho de escribir nos ayuda a
    organizar el pensamiento y a ver con claridad lo
    que nos rodea. Un papel y un bolígrafo hacen
    milagros, curan dolores, consolidan sueños.
    Y lo que es más importante: llevan y traen la esperanza perdida."

    Una abraça molt gran!
    Pita Ten

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es un texto muy bueno. Gracias por compartirlo conmigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Otro grandote para tí! jeje
    Pita Ten

    ResponderEliminar