Etiquetas

sábado, 13 de junio de 2009

Poema a partir d'una paraula: Rojas

un bon dia em van proposar agafar una paraula al atzar i escriure un poema amb ella, treient-li tot el suc que pogués. i aixo és el que em va sortir

Rojas las manos se quedan,
de tu sangre,
amada:
la muerte espera.

Rojas las risas de antaño
rojas las noches primeras
rojos quedan los recuerdos,
rojo el futuro que queda.

Sin ti, el rojo me domina
rojas mis lágrimas
llueven eternas.

En mis manos roja sangre
en mi alma
frio rojo
Un alma que ya no siente
Un alma que ya está muerta.

Rojo el amanecer llega
el primero si ti
el último que me queda.

Pues ahora mi vida es roja
ya nada me ata a la tierra
Rojo, vuelo hacia mi amada
roja es la sangre
que a tu corazon ya no llega

No hay comentarios:

Publicar un comentario