Etiquetas

sábado, 13 de junio de 2009

Més paranoies sobre la sensació d'escriure

Arriscant-me a ser repetitiu, aixo combina les idees de "Rojas" i de "Todo autentico poeta": exprimir un concepte, en aquest cas, les paraules.

PARA DEFENDERME DEL MUNDO
no tengo más que palabras.
Las lanzo con rabia
las suelto con ironia
las lloro con tristeza
las ¡GRITO! para hacerme escuchar
Me las trago, para no repetir errores
las regalo, cuando alguien las merece
las pienso una y otra vez
las giro, las retuerzo, las acaricio
las siento
las vivo
las suelto para que sepas lo que siento
las confundo cuando te quiero hablar
las guardo hasta que sea el momento
Las repito hasta que no duelan
las abrazo para dormir
las sussurro para acariciarte
las escribo para no olvidarlas
las apilo para esconderme,
las invento y las combino para jugar.
Las dejaré cuando me haya ido
Hasta entonces, me acompañarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario