Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Lligar per internet

video

O si preferiu l'enllaç de Dropbox:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/57589365/Videoblog/cites%20web.m4v

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!, que bién logrado está éste vídeo. Muy bién relatado, y las escenas que lo complementan le dan eso toque original y cómico, ví alguna que otra cara conocida jejejeje.

    Ahora bién mi aportación a éste vídeoblog jejeje. Como tu bién dices, a pesar de la parte negativa que nos podemos encontrar en experiencias como éstas, extisten otras buenas y otras muy buenas. Mi experiencia en ligar, o conocer chicos por éste medio no ha sido mucho en cuanto a cantidad, pero si puedo decir que en calidad, (aunque también he pasado lo mío eh? jejeje), pero saber que existen personas como tú,que se pueden encontrar por éste medio, y que con los años te has convertido ante todo en mi mejor amigo, el que realmente me conoce tal como soy ( y eso es mucho decir jajajaja), no puedo decir más que Gracias Internet! jijiji

    Un beso enorme, de tu amiga: Pita Ten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel día de Diciembre en que me conecté a un ordenador ajeno pasaron dos cosas que en aquel momento no podia llegar a imaginar que serian tan importantes en mi vida: me levanté por primera vez en la que un día llegaría a ser mi casa, y te conocí a ti. Muchas gracias por seguir a mi lado, aguantando mis locuras. Un besazo!

      Eliminar
  2. Gràcies Ramon!!! Com he rigut amb aquest i els altres videos. Ets un crak!!! Ets únic, diferent i òbviament original! una abraçada riallera!

    Mar Mar Mar

    ResponderEliminar